Como lograr un orgasmo femenino (6 consejos)

Los orgasmos, especialmente para las mujeres, pueden ser difíciles de lograr. De hecho, hay una proporción importante de mujeres que nunca alcanzan el orgasmo. Las encuestas han revelado que hasta el 15% de mujeres nunca han tenido un orgasmo.

Todo esto es bastante triste, ya que cada mujer debe ser capaz de experimentar lo que es después de todo, un placer natural del cuerpo humano. En estos 6 consejos te explicaré como lograr un orgasmo

1. Relájate

Muchos de los problemas de anorgasmia son psicológicas. Si una mujer ha sido incapaz de alcanzar un orgasmo en el pasado, o ha tenido dificultad, puede estar ansiosa por él antes de empezar a hacer el amor. Toma algunas respiraciones profundas, cierra los ojos e intenta liberar las tensiones de tu cuerpo centrandote en la respiración.

2. Despeja tu mente

Centrarte en tu cuerpo también te ayudará a despejar la mente o los pensamientos que te distraen. Manten tu mente en el momento presente y se consciente de cualquier pensamiento de distracción que pueda surgir.

3. Comienza despacio

No vaya directamente al clítoris! Explora todas las partes de tu cuerpo y busca sola o con tu pareja las partes otras partes sensibles de tu cuerpo. Hazlo de manera lenta aumentando poco a poco la intensidad. Esto también hará que estés más relajada.

4. No hagas del orgasmo tu meta

Hacer del orgasmo el objetivo de tu vida sexual sólo sirve para crear más presión. Diviértete explorando con tu pareja tu cuerpo. En el momento adecuado sabrás cuándo centrarse realmente en el orgasmo, tomate tu tiempo. Esto es a menudo va en contra de los instintos del hombre pero hay que educarlo para que se centre también en nuestro placer.

5. Aplica presión directa en el clítoris sólo cuando sea el momento adecuado

Cuando estés lista para la estimulación directa del clítoris – ¡agárrate! Es el momento de pasar a la acción y aumentar la intensidad de la relación o de la masturbación.

6. Habla con tu pareja

Que una mujer logre el orgasmo suele ser un proceso diferente al del hombre. Es mucho más psicológico que físico. Si los hombres entienden esto – y están dispuestos a ir lentos – pueden ayudar a la mujer a alcanzar el orgasmo con frecuencia y con una intensidad maravillosa.

Etiquetado en: “como lograr un orgasmo”

Tagged As:

7 Responses to “Como lograr un orgasmo femenino (6 consejos)”

  • andy cajun on 14 enero, 2012

    me gusto mucho esta pagina ya que yo tengo problemas de no sentir nada espero tu Respuesta de verdad necesito tu ayuda :(

    • Diana on 15 enero, 2012

      Hola Andy
      Quiero decirte que me comunicaré contigo personalmente al correo que me has dejado.

      En cuanto a lo que me cuentas es importante que puedas descubrir cual es el motivo que te lleva a no sentir nada cuando tienes relaciones sexuales. Puedes tener bloqueos emocionales que te impiden disfrutar de tu sexualidad sana y plenamente.

      Estos bloqueos pueden estar a nivel:
      1. personal: es decir la actitud que tienes hacia el sexo y la sexualidad.
      2. a nivel de pareja: como te sientes con tu relación y como esta influye en la sexualidad y viceversa
      3. con tu pareja y como te sientes con él
      4. con el momento mismo de la relación sexual y como te sientes frente a él.

      Es importante no solo determinar donde está el bloqueo sino enfrentarlo y solucionarlo para que puedas disfrutar plenamente de tu sexualidad. Adiós Anorgasmia es un producto que fue diseñado para ayudar a las mujeres a mejorar sus relaciones sexuales y a vivirlas plenamente.

  • Graciela on 24 marzo, 2012

    Hola muy interesante el artículo, tengo 44 años y nunca he podido lograr un orgasmo consiente, pero si siento deseos de tener sexo, lo tengo y lo disfruto, las partes intimas se lubrican de manera natural, pero no logro el orgasmo. Pero me pasa algo extraño, cuando digo que no logro el orgasmo de forma consiente es porque en varias oportunidades, he tenido sueños eróticos y siento durante el sueño unos sacudones en el cuerpo muy placenteros.

    Gracias por su ayuda.

    Graciaela

    • Diana on 28 marzo, 2012

      Hola Graciela

      Es muy importante que te des cuenta que sí puedes lograrlo y alcanzarlo, pero es igual de importante que puedas llegar a determinar que es lo que te lo impide cuando estás consciente.
      Puede ser que al estar dormida no tengas la “censura” consciente y te dejes llevar y te entregues a ese momento.

      Hay varios factores que intervienen en el orgasmo
      1. tu y como vives y te sientes frente al sexo y a tu sexualidad: las barreras, mitos o estereotipos que tienes frente a tu sexualidad.
      2. Tu pareja y como te sientes con él a nivel general y a nivel sexual
      3. tu relación de pareja: por que tener dificultades a nivel de la relación te lleva a tener muchas veces dificultades a nivel sexual.
      4. situaciones que tienen que ver con el momento de la relación sexual y lo estimulada que eses para ello y para la penetración. Las caricias previas, los juegos íntimos y todo lo que rodea a la relación en sí.

      Adiós Anorgasmia
      , es un producto diseñado para que puedas descubrir donde está tu dificultad y de esta manera poder solucionarla. Te lo recomiendo.

      Te deseo un excelente día

  • laura on 13 abril, 2012

    tengo 25 anos y nunca he tenido un orgasmo en las relaciones sexuales soy medico y conozco la fisiologia del orgasmo lubrico sin dificultad demasiado pero no puedo llegar he tratado con todo tipo de tecnicas de posiciones no me masturbo mucho me das mas placer la penetracion pero en reiteradas veces desde q tengo 18 anos tengo orgasmos en suenos q me sacuden igual todo el cuerpo es inexplicable me pasa muchisimo ya hasta creo q yo misma los provoco inconcientemente pero con los hombres no y creanme q he probado varias formas a lo mejor lo de la concentracio es real a veces no estoy muy concentrada pero cuando lo estoy tampoco pasa y ya no se q hacer porq sentir eso en sueno y no poder sentirlo en la vida real es duro me afecta mucho necesito por favor q me ayuden a encontrar una solucion no se a lomejor requiero ayuda por el especialista

  • mirthaedith on 21 abril, 2012

    hola me intereso mucho esta pag, tengo 47 años y una nueva pareja desde hace 1 año (soy viuda) y en mi vida no eh experimentado un orgasmo me preocupa porq mi pareja se desvive para que lo logre disfruto a pleno del sexo con el perono logro llegar al orgasmo ayudeme como hago porfisssss gracias

    • Diana on 23 abril, 2012

      Hola Mirta Edith

      Contar con un buen amante o una pareja que se desvive por tu satisfacción sexuales muy importante, sin embargo para llegar al orgasmo hay una serie de factores que intervienen y que deben ser tenidos en cuenta.
      Cualquiera de ellos puede ser la causa por la cual no llegues al orgasmo y en este sentido es indispensable que puedas identificar donde está el problema para que de esta manera puedas resolverlo.

      Estos factores de los que te hablo son:

      1. tu y como vives tu sexualidad: en ello intervienen las normas éticas y religiosas con que fuiste educada, estigmas y creencias y tabús frente al sexo y a la sexualidad entre otras cosas.

      2. Tu pareja y como te sientes con él

      3. Tu relación de pareja y como te sientes con ella

      4. Factores que tienen que ver con el momento de la relación.

      La responsabilidad de que tu llegues o no al orgasmo no la tiene solo él, puesto que tu eres parte activa en tu sexualidad y en la forma como vives el sexo.

      Adiós Anorgasmia está diseñado para que puedas identificar donde y por que está tu dificultad, para que puedas no solo enfrentarla sino solucionarla.

      La ayuda que requieres está allí o en una serie de consultas personalizadas encaminadas a ello. Cualquiera de las dos alternativas te ayudará.

      Si deseas la opción delas consultas puedes solicitarlas a través de Diana Ohana.Com Será tan sencillo como ponernos de acuerdo en un día y una hora que nos convenga a ambas y encontrarnos vía skype o messenger para realizarla.

      Te deseo un excelente Día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *