¿Un pene pequeño puede evitar que llegue al Orgasmo?

Mi nombre es Perla, y quiero consultarte por que mi pareja tiene el pene muy pequeño, y esto hace que yo no pueda llegar al orgasmo, me siento muy mal, y quisiera poder solucionarlo. ¿cómo podemos enfrentarlo?

Hola Perla

Respondiendo a tu pregunta te cuento, que no es el tamaño del pene lo que nos permite o nos impide llegar al orgasmo. Hay muchos factores que pueden llegar a influir, en este caso, estás tan preocupada por el tamaño y tan segura que no llegarás al orgasmo, que estás centrada en ello, en vez de en las sensaciones placenteras o excitantes que tienes al tener relaciones sexuales.

Es importante que tengas en cuenta que la profundidad de la vagina oscila entre los 9 y los 12 cms, y de ellos el primer tercio es el más sensible, es decir que estamos hablando de los primeros tres o cuatro centímetros, y si lo piensas cualquier tamaño de pene puede llegar allí.

Además de esto, el órgano más sensible de la mujer es el clítoris, que es por el que obtiene un mayor número de orgasmos. Lo cual quiere decir, que no es un pene pequeño lo que puede evitar que llegues al orgasmo.

Para los hombres e incluso para algunas mujeres el tamaño del pene puede llegar a ser muy excitante, y provocador, pero no más que ello, es decir que como “afrodisiaco” es muy positivo, pero llegar o no al orgasmo depende de muchos factores que como se han mencionado en varios artículos de este blog tienen que ver con nuestra posición ante el sexo, y como lo vivimos, nuestras experiencias pasadas, nuestra pareja y nuestra relación de pareja.

Así como las normas educativas con las que hemos sido criados, y nuestros estereotipos, miedos a sentir el orgasmo o estigmas ante nuestra sexualidad, y el placer sexual.

Llegar o no al orgasmo depende de como vivamos nuestra relación, de las caricias intimas y juegos previos, de sentirnos estimuladas adecuadamente yh de sentirnos bien con nosotras mismas, con nuestra pareja y con nuestra relación de pareja, e indiscutiblemente estar “centradas” en el momento, y concentradas en dar y recibir placer, en amar y ser amadas, en dar y recibir afecto, y en “permitirnos” vivir plenamente nuestra sexualidad.

Si no te cuesta llegar al orgasmo te puede interesar mi terapia para la anorgasmia que podrás hacer desde la comodidad de tu casa.

6 comentarios en «¿Un pene pequeño puede evitar que llegue al Orgasmo?»

  1. O sea, me sorprende que se diga estas cosas. Yo me he acostado con un chico con un pene grande, y con otro de pene pequeño, y para nada se siente lo mismo. Al ser más grande se produce más roce, y se llega mejor al punto g. Otra cosa es que el de pene grande te dure tres minutos, te trate como un trapo, o sea un bruto, y el de pene pequeño te pueda hacer disfrutar más porque se lo trabaje, pero si nos limitamos estrictamente al pene, se siente más con uno más grande. A ver si los chicos nos ponen a parir, con todo tipo de descalificaciones físicas, y no vamos a poder decir nosotras que nos gusta más un pene grande, más faltaría.

    Responder
    • Hola Ro
      Gracias por tu comentario.

      Mi postura en el artículo no es que un pene grande no pueda llegar a ser muy satisfactorio para algunas mujeres, sino que tener un pene pequeño no es un impedimento para que la mujer llegue al orgasmo. Así como hay mujeres que les gusta el roce con el pene grande puede que para algunas resulte “doloroso” o incomodo.

      Eso depende de gustos personales y como bien dices de la forma como el chico te trate y de muchas cosas que son subyacentes a la relación, puesto que la relación sexual no se limita a la penetración, sino a los juegos previos, a caricias íntimas, a juegos eróticos y a un sinnúmero de cosas que tienen que ver con la relación sexual.

      La penetración no es la única forma como podemos llegar al orgasmo, y mientras más elementos tengamos en la relación más satisfactoria será.
      El sexo es como todo, hay mujeres para las cuales puede llegar a ser muy excitante en sí que el hombre tenga un pene grande, y se convierta en estimulante para la relación sexual, como habrá otras para quienes no es el tamaño del pene no sea importante.

      Responder
  2. Gracias Ohana, por contestar con tanta amabilidad. No hablo de penes de veinticinco que puedan dar problemas, sino digamos que de un tamaño alrededor de diecisiete cms, aunque depende de la mujer también, claro. Los hombres al principio intentan hacer virguerías, pero con el tiempo, ya van directos a la acción, con lo cual, sigo prefiriendo de entrada un pene tirando a grande, por lo que pueda venir.
    La verdad es que dije el más faltaría, no por tu artículo sólo, sino que me da la sensación de que hay un proteccionismo hacia el hombre, que no se tiene hacia la mujer, y he oído tantas crueldades de parte de ellos hacia las mujeres, no tienes más que ver cualquier foro de futbol, etc, que opino tranquilamente sobre sus penes.
    Nosotras tenemos impreso, que sin un hombre no somos nada, cuando en realidad por nosotras mismas, poco les necesitamos, pero tenemos ese chip para procrear, por eso, hasta un pene de 5cms puede triunfar, porque es un hombre, y nos conformamos, pero estoy segura de que si fuese una mujer la que tiene la vagina de 5 cms, le darían la patada una y otra vez, a menos que él la tuviese pequeña.

    Responder
    • Hola Ro
      Hay varias cosas en tu comentario a las cuales quiero referirme:

      El tamaño de un pene se considera normal entre los 1o y 14 cms erecto, en general se dice que los hombres Africanos suelen tener penes más grandes y su promedio oscila entre los 15 y 20 cms. La Vagina por su parte tiene una profundidad de 9 a 12 cms, y su parte más sensible corresponde al primer tercio de ella, lugar al que puede llegar cualquier tamaño de pene.

      En tu comentario tiendes a generalizar, quizás por las propias situaciones y experiencias vividas, pero ni todos los hombres son iguales ni todas las mujeres tampoco lo son. Una posición sana ante las relaciones sexuales es cuando ambos disfrutan, la satisfacción sexual femenina es tan importante e indispensable en una relación sexual como la masculina. Fortalece la relación sexual y de pareja, así como el bienestar físico y emocional de la mujer.

      Las relaciones sexuales van más allá de la penetración, y cuando una mujer no logra disfrutar de sus relaciones sexuales debe plantearse y encontrar el por que y no solamente planteárselo sino solucionarlo. Hay muchos factores que intervienen en la falta de satisfacción femenina, entre ellos encontrarás algunos asociados a nosotras mismas, que tienen que ver con represiones sexuales, mitos, tabúes y estereotipos. Algunos otros que tienen que ver con la pareja con la que tenemos relaciones sexuales y otros tienen que ver con nuestra relación de pareja en sí.

      Mi planteamiento en el libro de Adiós Anorgasmia, permite que cada mujer pueda encontrar información adecuada y certera en cuanto a su sexualidad, además de poder descubir que es lo que le impide disfrutar de su sexualidad para hacerlo de una manera sana, satisfactoria y placentera.

      Responder
    • Para algunas mujeres que un hombre pueda tener un pene grande puede llegar a ser seductor y excitante, tanto como cuando para un hombre lo es, que una mujer tenga pechos grandes.

      Pero….El tamaño del pene no es en realidad lo que importa, ni lo que garantiza que una relación sexual sea satisfactoria.

      Al igual que no es la sola penetración lo que hace que la relación sexual sea satisfactoria.

      Lo importante es como se desarrolla la relación y que es lo que hacemos en ella.

      Te deseo un gran día
      Diana Ohana

      Responder

Deja un comentario