Como Lograr un Orgasmo Femenino (6 consejos)

Los orgasmos, especialmente para las mujeres, pueden ser difíciles de lograr. De hecho, hay una proporción importante de mujeres que nunca alcanzan el orgasmo. Las encuestas han revelado que hasta el 15% de mujeres nunca han tenido un orgasmo.

Todo esto es bastante triste, ya que cada mujer debe ser capaz de experimentar lo que es después de todo, un placer natural del cuerpo humano. En estos 6 consejos te explicaré como lograr un orgasmo

1. Relájate

Muchos de los problemas de anorgasmia son psicológicas. Si una mujer ha sido incapaz de alcanzar un orgasmo en el pasado, o ha tenido dificultad, puede estar ansiosa por él antes de empezar a hacer el amor. Toma algunas respiraciones profundas, cierra los ojos e intenta liberar las tensiones de tu cuerpo centrandote en la respiración.

2. Despeja tu mente

Centrarte en tu cuerpo también te ayudará a despejar la mente o los pensamientos que te distraen. Manten tu mente en el momento presente y se consciente de cualquier pensamiento de distracción que pueda surgir.

3. Comienza despacio

No vaya directamente al clítoris! Explora todas las partes de tu cuerpo y busca sola o con tu pareja las partes otras partes sensibles de tu cuerpo. Hazlo de manera lenta aumentando poco a poco la intensidad. Esto también hará que estés más relajada.

4. No hagas del orgasmo tu meta

Hacer del orgasmo el objetivo de tu vida sexual sólo sirve para crear más presión. Diviértete explorando con tu pareja tu cuerpo. En el momento adecuado sabrás cuándo centrarse realmente en el orgasmo, tomate tu tiempo. Esto es a menudo va en contra de los instintos del hombre pero hay que educarlo para que se centre también en nuestro placer.

5. Aplica presión directa en el clítoris sólo cuando sea el momento adecuado

Cuando estés lista para la estimulación directa del clítoris – ¡agárrate! Es el momento de pasar a la acción y aumentar la intensidad de la relación o de la masturbación.

6. Habla con tu pareja

Que una mujer logre el orgasmo suele ser un proceso diferente al del hombre. Es mucho más psicológico que físico. Si los hombres entienden esto – y están dispuestos a ir lentos – pueden ayudar a la mujer a alcanzar el orgasmo con frecuencia y con una intensidad maravillosa.

Si tienes un problema más severo de anorgasmia o quieres poner solución a la dificultad de tener orgasmos te recomiendo le eches un vistazo a la terapia de Adios Anorgasmia.

Deja un comentario