Comprar

2 libros y 9 audios que te ayudarán a superar la anorgasmia y a sentir más y mejores orgasmos en cada una de tus relaciones sexuales

Con tu compra recibes el libro Adiós Anorgasmia, los 8 audios con la terapia en meditaciones guiadas que te ayudarán a encontrar y resolver tus bloqueos y trastornos que te impiden el orgasmo, el libro “el hombre en el orgasmo femenino”, y el audio “Libérate de la represión sexual”.

Adiós Anorgasmia es un producto 100 % digital, los libros los podrás descargar en formato PDF y los audios en formato MP3.

Puedes pagar por varios medios desde PayPal, el sistema de pagos más seguro y usado de internet. El precio es de 49 dólares US o su equivalente en tu moneda. Recibirás en tu correo la factura de compra.

anorgasmia-compra11

Una vez realizado tu pago, en ese mismo instante, serás redirigido a la página donde encontrarás las instrucciones para acceder a la zona de clientes de Adiós Anorgasmia donde podrás ver y descargar todos los contenidos.

Si no tienes cuenta activa en PayPal ni tarjeta de crédito o débito, puedes pagar por Western Union >>> clic aquí para pagar con Western Union

Cualquier duda escríbenos a info(arroba)adiosanorgasmia.com

¿Tienes dudas sobre el proceso de pago?

Mira este video tutorial donde te explico paso a paso como hacer tu compra:

Gracias por tu confianza.

Diana Ohana

18 comentarios en «Comprar»

    • Hola Lilian,

      Acabo de enviarte los datos vía mail para que puedas comprar el producto por Western Union. Si no ves mi email revisa tu bandeja de correo no deseado por si acaso.

      Que tengas un excelente día.

      Responder
    • Hola Luz Mary Te cuento que intenté comunicarme contigo por medio del mail que me dejaste, pero el mail se devolvió.
      No estoy en Colombia y atiendo en línea, es decir que se aprovechan los recursos que el internet nos brinda para acercar la ayuda psicológica a las personas que de otra forma no podrían llegar a una consulta. Si deseas puedes solicitar una consulta. Es tan sencillo como encontrar un día y una hora que nos quede bien a ambas y encontrarnos vía Messenger o Skype para realizarla.

      Te deseo un excelente día

      Responder
    • Hola Jorge:
      Adiós Anorgasmia es un producto realizado con el fin de ayudar a las mujeres a superar la anorgasmia. En el caso de la Anorgasmia masculina te recomiendo como primera medida consultar un médico con el fin de detectar que no sea una causa fisiológica y dado el caso recibir el tratamiento adecuado.

      Además de ello, la Anorgasmia tiene una base psicológica muy grande, motivo por el cual un apoyo psicológico es indispensable. Podemos realizar una serie de consultas terapéuticas que nos lleven a buscar y solucionar las causas de tu anorgasmia. Si deseas que concertemos una cita puedes solicitarla a través de Diana Ohana

      Te deseo un Excelente Día

      Responder
    • Hola Marta
      el precio del producto es por todo el paquete no por cada cd.

      Si no tienes tarjeta puedes hacer un giro postal a través de las oficinas de la Wester Unión en tu país. La ventaja de hacerlo de esta manera es que tu pagas el equivalente del precio en pesos y yo recibo en la moneda del mio.

      Me comunicaré contigo vía mail para enviarte los datos respectivos.
      Te deseo un excelente día

      Responder
    • Hola Miriam

      Claro, puedes comprarlo mediante un giro postal en cualquier oficina de la wester union en tu país.
      Me comunicaré contigo al correo que me dejaste para enviarte los datos respectivos.

      Te deseo un excelente día

      Responder
  1. en nuestro que hacer como psicologos tenemos que estar actualizados en todos los temas,para poder orientar los problemas que en la actualidad siguen siendo un tabu en la relacion de paareja, mas cuando existe problemas en la comunicacion o por problemas socioculturales existentes, acentuandose mas por la regionalizacion.

    gracias es excelente articulo.

    Responder
    • Hola Rosalba

      Muchas gracias por tus palabras y por tu comentario.

      La sexualidad es un tema importante y tenemos todavía muchos tabúes que muchas veces nos afectan a nivel personal y/o de pareja.

      No debemos olvidar que la sexualidad hace parte del sistema de comunicación de la pareja, donde la satisfacción de ambos debe ocupar un papel primordial.

      Te deseo un excelente día

      Responder
  2. Yo quiero comprar el libro y recibir todos los audios, sin embargo a mi me gustaría realmente tener el libro como tal y los audios como se ven ahí, esto es posible pues me es mucho más fácil transportar un libro ya cuando lo haya terminado de leer, como consulta y los audios para escucharlos desde el auto! Gracias

    Responder
    • Hola Berenice

      Te cuento que Adiós Anorgasmia es un producto 100% digital y no físico.
      100% descargable a tu computador.

      Los audios están en formato mp3 y podrás oírlos en cualquier aparato electrónico que tenga habilitada la opción de reproducir y escuchar dicho formato.

      El material escrito está en formato pdf y podrás leerlos en cualquier aparato electrónico que cuente con la opción para abrir y leer pdfs.

      Los audios son meditaciones guiadas, no es por ningún motivo recomendable escucharlos mientras conduces, por el contrario necesitarás estar en un sitio tranquilo donde puedas relajarte, dedicarte ese tiempo para ti misma y donde no seas interrumpida.

      Te deseo un excelente día

      Responder

Deja un comentario