La autora

Mi nombre es Diana Ohana soy psicóloga de la Pontificia Universidad Javeriana, Colombia, he hecho cursos y seminarios sobre relaciones de pareja, sexualidad, y programación neurolingüística entre otros.

Hace más de 25 años que asesoro a personas a través de consulta individual y  ahora, desde hace unos años, también con las posibilidades de internet ofrezco mis servicios en línea.

Dedico mi experiencia a ayudar a quien lo necesita, llevando una psicología flexible, cálida, ética y humana, por medio de terapias cortas centradas en el aquí y el ahora de la persona.

Quizás te preguntes que es lo que me llevo a escribir este libro y a elaborar los audios de “Adiós Anorgasmia”… y es precisamente el contacto con muchas mujeres (y algunos hombres también) que continuamente me hacen preguntas acerca del orgasmo femenino y de como afrontar las dificultades para conseguirlo o disfrutarlo plenamente.

La cuestión es que aunque  los espacios para hablar de sexualidad y satisfacción sexual femenina  se han abierto y tanto mujeres como hombre están interesados en que la mujer tenga una vida sexual plena, las dudas y las preguntas son cuantiosas.

Adiós Anorgasmia es un programa educativo y terapéutico con el que  pretendo ayudar a todas aquellas personas que tienen dudas al respecto del orgasmo, con el fin de que podamos desarrollar al máximo nuestras capacidades para vivir y disfrutar el placer sexual.

Es hablar de nuestros temores en cuanto a la sexualidad, de nuestras dudas y encontrar la respuesta para aquello que no conocemos o no sabemos.

Son las dudas y las inquietudes de quienes me consultan lo que me ha llevado a plasmar estas respuestas y mi experiencia en Adiós Anorgasmia (clic en el enlace para conocer como te puede ayudar mi terapia).

Diana Ohana
DianaOhana.com (consulta psicológica online)
Psicóloga On Line (facebook)

2 comentarios en «La autora»

  1. Hola buenos días. Soy David Brito Tellado, creador de http://www.creahistorias.com. Le invito a visitar nuestra web donde encontrará narraciones cortas de libros y de historias enviadas por los internautas. Creemos que es una forma más para promocionar cualquier publicación y futuros escritores/as. Le comunico también, que la incorporación de historias y libros en la web es TOTALMENTE GRATUITA.

    Un saludo cordial.
    David Brito.

    Responder

Deja un comentario