El cómo y el por qué de Adiós Anorgasmia

Las continuas preguntas que recibo y contesto cada día acerca de la sexualidad femenina, de como es o como se siente un orgasmo y de como llegar a el, muestran el desconocimiento que tiene la mujer respecto a su sexualidad.

Muchas veces el desconocimiento de nuestro cuerpo, de nuestras potencialidades, de nuestros deseos es lo que acompaña nuestra sexualidad.

Crecemos llenos de creencias, de convicciones de que las cosas deben ser de tal o cual manera, la sexualidad femenina no es una excepción, y muy por el contrario es un tema lleno de mitos de tabus, en las que la represión sexual o la negación sexual son el pan nuestro de cada día.

Como mujer, y pensando que la satisfacción sexual femenina es tan necesaria para una vida personal y de pareja saludable. Era necesario para mi poder contarle a todas y cada una de las mujeres que aún no conocen plenamente su sexualidad, como vivirla, como disfrutarla, y como esta es simplemente distinta a la masculina.

Cuando terminé el libro era consciente que aportaría un conocimiento real y veraz acerca de nuestra sexualidad, pero sabía que esto no era suficiente, por que habría que desarraigar creencias y tabus firmemente instaurados en nuestro “inconsciente” y permitirnos liberarnos de ellos, tratando de suplir estas necesidades, de luchar con creencias que no siempre son las más propicias.

Consciente de que había que trabajar con nuestro inconsciente y liberarlo decidí realizar los audios de Adios Anorgasmia para complementar la información del libro, unos audios enfocados en cada una de nuestras etapas de crecimiento donde buscar posibles traumas que nos impiden el orgasmo.

Otro gran aspecto era el hombre, por que aunque planteo que la mujer debe ejercer su responsabilidad frente a su sexualidad, disfrutarla y gozarla, constantemente me doy cuenta que a la gran mayoría se le dificulta hablar de sexo con su pareja.

Paradójico en algún sentido, pues con la persona que tenemos intimidad no nos sentimos en la capacidad de hablar de ella.

Es así como “El reporte El hombre en el orgasmo femenino” le da la oportunidad a él de saber lo que a ella muchas veces no quiere decir, además que es una gran oportunidad que abre el camino para que en pareja podamos tocar estos temas.

La satisfacción  sexual femenina es tan importante e indispensable como la masculina, es la base de una sexualidad sana, de sentirnos satisfechas y de lograr esa unión sublime entre cuerpo y alma, que va mucho más allá de la entrega de dos cuerpos.

Adiós anorgasmia, esta planteado para vivir una sexual placentera, para despertar la sexualidad dormida, y para contactarnos con nuestras necesidades como mujeres.

Su objetivo fundamental es que como mujeres aprendamos a conocer nuestro cuerpo, nuestras necesidades y conectarnos con ellas, de forma natural y saludable, reforzando nuestra relación con nosotras mismas, con  nuestra pareja, viviendo plena y satisfactoriamente nuestra sexualidad y fortaleciendo nuestras necesidades afectivas.

Deja un comentario