Orgasmos Femeninos, ¿cuáles son las fórmulas más eficaces para NO conseguirlos?

Aunque a diferencia del hombre, la mujer está capacitada para tener múltiples orgasmos en una relación, la realidad es que un número muy alto de mujeres no consigue llegar ni siquiera a uno solo en sus relaciones sexuales.

A continuación encontrarás un listado de las fórmulas más seguras para NO conseguir orgasmos femeninos en una relación.

1. Fingir el orgasmo:

Bien sea por que siento que me estoy demorando demasiado, o por que no quiero que mi pareja piense que no puedo llegar al orgasmo, o por que no quiero hacerlo sentir mal, o avergonzarlo, o por que no quiero que piense que hay algo malo en mi, o con mi sexualidad; fingir el orgasmo, me niega toda posibilidad de llegar a él. Además de crear una sensación de frustración sexual, y de insatisfacción que termina por causar dificultades en el marco de la relación de pareja, e incluso a nivel personal.

2. Desconocimiento de mi cuerpo, de aquello que me gusta:

Una mujer que no conoce cuales son sus puntos más sensibles, aquellos donde le gustaría ser estimulada, los  no podrá comunicárselo a su pareja, y por ende resultará muy difícil que llegue al orgasmo. La comunicación en la pareja es vital a la hora de disfrutar plenamente de nuestra sexualidad.

3.Represión sexual, negación del placer sexual femenino:

No es necesario que la mujer llegue al orgasmo en sus relaciones sexuales, lo importante es que el hombre quede satisfecho y obtenga el placer.  Una buena mujer debe estar a disponibilidad del hombre. La realidad es que las mujeres tienen deseos sexuales al igual que los hombres, y la satisfacción sexual femenina es tan importante como la masculina, y base para una relación de pareja sana y saludable.

4. Obsesionarme con el orgasmo:

Estar pendiente del momento en que llegaré, o estar solo pensando en el momento del orgasmo, impide la concentración en los momentos placenteros, y la entrega a la experiencia erótica dando como resultado la imposibilidad de sentir placer, ocasionando incluso que el momento de la relación sexual se vuelva angustiante y agobiante.

5. Idealizar los orgasmos femeninos:

Pensar que aquello que me ocurre a mi, no es suficiente, y que el orgasmo debe ser algo que llega con bombos y platillos. Cada mujer, y cada relación sexual se presenta diferente a las otras, no siempre tenemos las mismas sensaciones, y no siempre nuestras sensaciones son iguales a las de otras mujeres. Lo importante es aprender a disfrutar al máximo de mis sensaciones placenteras y darme la posibilidad de entregarme a ellas.

6. Mitos, estereotipos, y creencias negativas acerca de la sexualidad femenina que me impiden la entrega total al placer y a disfrutar.

Entre ellos tenemos:

a. Solo debo alcanzar el orgasmo por penetración.

b. El tamaño del pene es lo que me permitirá llegar o no al orgasmo.

c. La sexualidad femenina es igual a la masculina.

d. Si mi pareja es eyaculador precoz, yo no podré nunca llegar al orgasmo.

e. Si nunca he tenido un orgasmo jamás los tendré.

f. El verdadero placer sexual se obtiene cuando llegamos juntos al orgasmo.

g. Cuando la mujer no alcanza el orgasmo es frígida.

h. la mujer no debe masturbarse, esto no es propio de una mujer decente, y disminuyen el placer sexual

7. Es el hombre quien debe proporcionarle el orgasmo a la mujer:

La sexualidad como todas las cosas en pareja, es un asunto de dos, si bien es cierto que contar con un buen compañero sexual, puede ayudar en gran medida a tener relaciones sexuales satisfactorias, las mujeres deben tener responsabilidad y una activa participación en su sexualidad. Aprender a llegar a él, conocer las zonas en donde les gusta ser estimuladas, y las que le producen un mayor placer.

Deja un comentario