Sobre el libro

¿Qué te impide sentir maravillos orgasmos y disfrutar plenamente de tu sexualidad?

La respuesta a esta pregunta está dentro de tí, cada persona tiene sus motivos, aunque siempre hay motivos comunes. Adiós Anorgasmia es un libro que te ayudará a buscar dentro de tí esas y otras respuestas para que con ellas puedas superar tus problemas de anorgasmia y disfrutar de tu sexualidad tanto como quieras. Adiós Anorgasmia no es un libro sólo para quienes sufren anorgasmia, sino para todos aquellos que quieran disfrutar más del sexo y potenciar sus orgasmos.

No es “normal” NO tener orgasmos

Es frecuente encontrar en la literatura sobre el orgasmo o sobre la anorgasmia expresiones como “un porcentaje de relaciones sexuales  terminan sin orgasmo femenino, y eso es “normal” o con que “no es obligatorio llegar al orgasmo” en una relación sexual. O que se puede “disfrutar plenamente del sexo”, sin llegar al orgasmo.

Da la impresión que fuesen estereotipos, que partiera de la idea, que está bien que la mujer no llegue al orgasmo, o al clímax o simplemente dicho en otras palabras “que no termine”.

Si lo graficamos de otro modo, lo que se quiere decir es que está bien que la mujer se excite, pero que no siempre esa excitación debe culminar y sentirse satisfecha con la relación sexual.

A veces me parece que son comentarios de hombres que de cierta manera escriben para mujeres, pero la realidad es que todas nosotras estamos debidamente equipadas para poder tener un orgasmo, o muchos en una sola relación.

Por mi parte no creo que sea “normal” no tener orgasmos, ni mucho menos quedar insatisfecha, puesto que pienso que el objetivo de una relación sexual es la satisfacción y el goce sexual, además de las posibilidades de amar y ser amado, de desear y ser deseado, de dar y recibir afecto.

Y si es bien cierto que la idea no es centrarnos o estar obsesionadas con llegar al orgasmo, o estar esperando el momento en que se presente, en vez de estar centradas y disfrutando plenamente del momento, entregadas a la posibilidad de disfrutar, si me parece que el orgasmo femenino es la base de una sexualidad sana,  placentera y completa.

La insatisfacción y la solución

Cuando la insatisfacción se presenta continuamente nos podemos encontrar con situaciones en que nuestro deseo baja, o no queremos tener relaciones sexuales, y con justa razón. ¿Para qué si de todas maneras no quedaremos bien?

Poder llegar o no al orgasmo está en nuestras manos, en el conocimiento que tengamos de nuestro cuerpo, en la comunicación que tengamos con nuestra pareja, en la compenetración sexual, y en lo dispuestas que estemos o no en permitirnos llegar a él.

Toda mujer debería experimentar por lo menos un orgasmo en una relación sexual, como un proceso “normal” y natural que empieza con un proceso de excitación y culmina satisfactoriamente, donde se disfruta de todos los momentos de la relación sexual desde el inicio hasta el final, lo que conlleva a tener una actitud positiva hacia el sexo y las relaciones sexuales.

Cuando alguna situación personal, con nuestra pareja o con nuestra relación de pareja nos lo impide debemos abordarla y solucionarla.

Adiós anorgasmia pretende desmitificar un poco todo esto, encontrar las causas del problema y la solución, el no tener un orgasmo es solo una consecuencia de algo más, poder identificar ese “algo más”, abordarlo y solucionarlo es lo que nos permitirá que nuestras relaciones sexuales sean diferentes.

Una sexualidad sana y placentera es parte de una vida sana

Empieza a Disfrutar de Placenteros Orgasmos

Sé que muchas mujeres y parejas no pueden costearse una terapia para la anorgasmia, es por eso que pensé en elaborar un producto que reuniese todo el valor de la terapia y que fuese accesible para la mayoría.

Con “Adiós Anorgasmia” puedes acceder a una guía profesional por tan solo 49 $, además de contar con mi apoyo y toda la información de los libros que he escrito sobre la anorgasmia y que recibirás gratuitamente.

Esto es lo que recibirás:

  • Adiós Anorgasmia (8 audios + las guías de cada audio)
  • Adiós Anorgamia, disfruta al máximo tu sexualidad (eBook)
  • El Hombre en el Orgasmo Femenino (eBook)
  • Libérate de la Represión Sexual (audio)

anorgasmia-compra11

Si no tienes tarjeta ni PayPal Haz Click Aquí Para Pagar Con Western Union

¿Tienes dudas sobre el proceso de pago?

Mira este video tutorial donde te explico paso a paso como hacer tu compra:

Te deseo un excelente día,
Diana Ohana.
Email de contacto: info[arroba]adiosanorgasmia.com

2 comentarios en «Sobre el libro»

Deja un comentario