Orgasmos Femeninos con Eyaculación

Nos pregunta Francis desde México… ¿Pueden haber orgasmos femeninos con eyaculación?  lo que pasa es que cuando tengo relaciones sexuales pierdo un líquido y esto me avergüenza y me hace sentir muy mal conmigo misma, y con mi pareja, al punto que no deseo tener relaciones sexuales, para evitar la situación.

Hola Francis, la respuesta a tu pregunta, es si. Los orgasmos femeninos con eyaculación ocurren por la estimulación del punto G.

Hay varios factores que es importante tener en cuenta y ellos son:

* No siempre que se estimula el punto G y se llega al orgasmo hay eyaculación

*No le ocurre a todas las mujeres

*A aquellas mujeres que les ocurre, no necesariamente llegan a eyacular todas las veces que llegan al orgasmo.

*Es frecuente que se confunda esta eyaculación con liberación de Orina, esto es por que por un lado desconocemos que existe esta posibilidad, y por el otro por que la zona estimulada nos da esta sensación.

*En ocasiones el líquido que perdemos al llegar al orgasmo, es efectivamente orina, y en este caso hay ejercicios que pueden hacerse para fortalecer el músculo pubocoxígeo y evitar la pérdida , así mismo es importante que podamos entrar al baño y hacer pipi, antes de tener relaciones sexuales, con lo cual nuestra vejiga estará vacía y correremos un menos riesgo de que nos pase.

*Un chequeo ginecológico siempre es recomendable.

Es importante que podamos evaluar nuestros sentimientos y que no sintamos “culpa” por tener orgasmos femeninos con eyaculación, ni que evitemos tener relaciones sexuales por ello, si se trata de orina es importante que puedas hacer seguir los tips que se mencionaron en el párrafo anterior, y si se trata de eyaculación, que puedas entender que son cosas que pueden pasar y que son “normales” dentro de una relación,  existen culturas donde se valora notablemente la eyaculación femenina, y donde incluso se enseña a las mujeres a llegar a ella cada que tienen un orgasmo.

9 comentarios en «Orgasmos Femeninos con Eyaculación»

  1. Ami me ha pasado, casi siempre q tengo una relacion y m siento pñena es decir la paso muy bn tengo un orgasmos con eyaculacion y es muy agradable,se siente super y aun mas cuando le ves la cara a tu pareja de ‼ waooo q fue eso ufff ‼ es mucho mejor…

    Responder
  2. Hola, pues mi pregunta es, cuando tenemos mi novia y yo relaciones sexuales llega al orgasmo pero nunca se ha eyaculado que puedo hacer para que mi novia eyacule?

    Responder
    • Hola Byron

      Muy buenos días.

      Lo importante no es que una mujer eyacule sino que pueda disfrutar sana y placenteramente de la relación sexual y que pueda llegar al orgasmo.

      Te deseo un gran día

      Diana Ohana

      Responder
  3. Hola. Tengo 49 años hace 11 se retiró mi periodo y desde ahí ya no e podido sentir placer, mi vagina es muy seca y no alcanzo un orgasmo eso me a causado distanciamiento de mi pareja. Que puedo hacer.

    Responder
    • Hola Sandra

      Muy buenos días

      En cuanto a lo que me dices es importante tener en cuenta que la resequedad vaginal es uno de los síntomas de la menopausia.

      Puedes hacer varias cosas:

      1. Utilizar un lubricante sexual cuando vayas a tener relaciones sexuales, con el fin de facilitar la penetración.

      2. consultar a tu ginecólogo para que puedan palear las dificultades causadas por la menopausia.

      3. Tener en cuenta que las mujeres podemos llegar al orgasmo por la estimulación del clítoris, así que es importante que se enfoquen en aquellas cosas que para ti serían placenteras y satisfactorias y no solo la penetración.

      4. La menopausia puede causar una disminución del deseo sexual, esto tiene que ver con el cambio en la producción de las hormonas femeninas.

      Consulta con tu ginecólogo para que pueda ayudarte si es necesario con esta parte.

      Te deseo un gran día
      Diana Ohana

      Responder
  4. Buenas noches, mi novio me pide beber su orina, me dice que es una prueba de saber si nuestro amor llega más allá del límite y que de sentirnos que nos pertenecemos. y ser fieles que opinión me das sobre esto?

    Responder
    • Hola María

      Muy buenos días
      Gracias por comunicarte conmigo.

      En cuanto a lo que me preguntas, te cuento que no se trata de lo que yo opine sino de como te sientas tu con lo que él te pide y si quieres o no hacerlo.

      Me parece que estas cosas están asociadas rituales y hechizos mágicos que son solo creencias.No hechos científicos y lejos están de la realidad.

      Muchas veces causan enojo, resentimientos del uno hacia el otro y que contrariamente a lo que se busca muchas veces generan una pérdida de la imagen que tenemos de la otra persona y nos hace tener un montón de sentimientos encontrados y en algunos casos plantearnos si es la persona que queremos o la relación en la que queremos estar.

      Déjame invitarte a la reflexión y para ello voy a tomar en cuenta varios puntos que tienen que ver contigo, con él y con la relación


      🔴Si Nos Centramos En Ti

      ¿Es algo que tu realmente quieres hacer?

      ¿Lo harías libremente o por presión?

      ¿Sería para ti algo placentero y deseable o por el contrario conecta con otro tipo de sentimientos?

      ¿Si es el segundo caso, como te sentirías contigo misma y con él una vez realizada la acción?

      ¿Por que tendría que ser la orina de él y no el caso contrario, es decir que la prueba de amor, sea que él tome la tuya?

      ¿Qué significado tiene para ti, que él te pida esto?

      ¿Te sientes con la capacidad y el poder de elegir y de decir no, no quiero, si no es algo que te guste o que quieras hacer, independientemente de que sea esta situación en particular o alguna otra que no desees?

      🔴Si Nos Centramos En El

      ¿De donde sale esta idea?

      ¿Cual es su base?

      ¿Qué lo lleva a pedir esta prueba de amor?

      ¿Miedo a que lo dejes y es una forma en que él cree que asegurará tenerte?

      ¿NO confía en que el amor entre ustedes sea verdadero y capaz de soportar retos que se les presenten?

      🔴A Nivel De La Relación De Pareja

      ¿no sería mucho mas efectivo trabajar en la relación de pareja, en que esta sea sólida, armónica y estable, que buscar trucos de magia y rituales para mantener la relación?

      ¿Qué seguridad puede dar una relación que está sostenida ” en un ritual que supuestamente asegure el amor eterno” y no un trabajo en el deseo real de estar juntos y tener una relación estable?

      Acabo de enviarte un mail personal, por si deseas comunicarte conmigo.

      Te deseo un gran día
      Diana Ohana

      Responder

Deja un comentario