Preguntas Frecuentes

¿Qué recibo con mi compra del producto Adiós Anorgasmia?

1. El libro electrónico que en un lenguaje sencillo te permitirá saber todo lo que no te atreves a preguntar por temor o por pudor acerca de la anorgasmia y como conseguir el orgasmo. Se trata de ampliar nuestros conocimientos y encontrar el origen de nuestras represiones e inhibiciones que no nos permiten vivir plenamente nuestra sexualidad.

2. Una serie de 8 audios terapéuticos que te llevarán a contactarte con tu sexualidad, detectando en que etapa de tu vida (infancia, adolescencia o edad adulta) se originaron las inhibiciones o represiones que te dificultan el orgasmo permitiéndote afrontarlas y elaborarlas.

3. Como la sexualidad es un asunto de pareja, también recibirás el reporte “El hombre en el orgasmo femenino” para que juntos puedan complementarse y vivir una sexualidad más plena y placentera.

4. Un audio extra más con su correspondiente guía sobre el tema de la represión sexual y como liberarse de ella para sentir más placer en tus relaciones.

¿Cómo recibiré el material?

Después del trámite de comprobación del pago, recibirás acceso instantáneo desde tu área privada de cliente a todos los audios y libro digitales que te he comentado.

¿De qué manera realizo la terapia?

Lo primero que encontrarás en tu área de cliente serán las instrucciones para seguir con mayor efectividad la información y terapia.

Adiós Anorgasmia ofrece un programa completo y para poder trabajar en las dificultades es necesario tener la información correcta y adecuada de todo lo referente al orgasmo y la falta de él.

Los audios son el trabajo práctico de la dificultades por lo que es importante darle tiempo a detectar y asimilar la dificultad en cada etapa particular que plantea el audio para poder pasar a la siguiente. Es de esta manera donde podemos darnos cuenta donde se originó la represión, los estereotipos, los mitos o tabús y soltar esta energía para poder aprovecharla a nuestro favor.

Vivir una sexualidad sana es una necesidad de todo ser humano, y aunque hayamos crecido en medio de la represión y la negación de nuestra sexualidad es indispensable que podamos recuperarla no solo para nuestra satisfacción sexual sino, para nuestro bienestar personal y de pareja.

¿Qué son exactamente los audios que recibiré?

Son meditaciones guiadas a cada una de nuestras etapas de crecimiento, para que podamos liberar la negación y la represión sexual. Se utiliza la meditación para que podamos darnos cuenta de una forma relajada donde se originó la dificultad para poder abordarla.

¿Qué pasa si me duermo en la meditación?

La idea de la meditación es contactar con nuestra parte subconsciente, donde están arraigados nuestros estereotipos, tabús y la forma como vivimos nuestra sexualidad.

Por que a nivel consciente no, nos es muy claro como y por que se originó y mucho menos liberarnos de ello.

Si te duermes en la meditación, no hay problema, por que como te decía el trabajo es a nivel “inconsciente”, permitiéndote posteriormente contactarte con la “dificultad”.

Además de ello,los audios vienen acompañados de pequeños reportes pdf, donde podrás contestar las diversas preguntas planteadas en la meditación.

¿Qué pasa si no recuerdo nada, o no puedo contactarme la primera vez que hago la meditación?

Siempre es posible volver a repetirla en otra ocasión para que puedas hacer un trabajo más profundo.

¿Qué pasa si siento que necesito un apoyo más personalizado y una orientación mucho más guiada?

La forma como se planeó Adiós Anorgasmia es para que la persona pueda contactarse consigo misma y pueda liberarse de esa represión y contactarse con su sexualidad dormida. Pero puede presentarse el caso que necesites o quieras esa ayuda, si es de esta manera, puedes contactarme en todo momento a través de DianaOhana.com para solicitar una consulta personalizada y privada.

¿Tienes alguna pregunta más?

Si tienes alguna otra pregunta, duda o inquietud escríbeme a info@adiosanorgasmia.com o deja un comentario.

Haz clic Aquí para conocer más a fondo Adiós Anorgasmia o realiza tu pedido a continuación si ya estás decidida…

aapak

anorgasmia-compra11

Si no tienes tarjeta ni PayPal Haz Click Aquí Para Pagar Con Western Union

¿Tienes dudas sobre el proceso de pago?

En este video te explico en directo como realizar tu pedido:

Te deseo un excelente día,
Diana Ohana.
Email de contacto: info[arroba]adiosanorgasmia.com

5 comentarios en «Preguntas Frecuentes»

  1. Quiero saber si va a ser posible que escuche los audios en cualquier aparato reproductor que no sea mi computadora pues esto no es muy comodo, es decir los puedo pasar a una memomoria y escucharlos o esto esta restringido y bueno ya cuabdo tenga los 8 quiero seguir escuchandolos varias veces mas.

    Saludos

    Responder
    • Hola Berenice

      Te cuento: puedes escuchar los audios en cualquier aparato electrónico que tenga habilitada la posibilidad de escuchar y reproducir mp3.

      La idea con los audios es precisamente que los puedas escuchar más de una vez, que lo hagas en un sitio tranquilo, donde te sientas cómoda, donde puedas relajarte y dedicarte ese tiempo para ti misma y donde no seas interrumpida.

      Te deseo un excelente día

      Responder

Deja un comentario