“Solo me quiere para que me abra de piernas”

Hola, mi pareja afirma que yo la trato como un objeto sexual, en realidad yo no se por que si yo en realidad la quiero, y si tengo sexo con ella es por que la quiero.  Pero ella me dice que la quiero si, pero para que me abra las piernas.  ¿cómo podemos solucionarlo? … Nos comenta Ricardo de 35 años.

Hola Ricardo

Las relaciones sexuales para los hombres son diferentes que para las mujeres, si bien es cierto que para un hombre no es lo mismo tener relaciones con alguien que quiere, que con alguien que no quiere, podría de igual manera tenerlas.

Para nosotras las mujeres el sexo está asociado con el amor, y con el afecto, es decir que para que una mujer pueda entregarse completamente a un hombre debe sentirse amada, ella no vive el sexo como una “descarga sexual” sino que es a través de el que reafirma su amor.

Hay circunstancias que hacen que la mujer se sienta “usada” o como un objeto sexual, y estas son cuando sienten que el hombre solo se interesa en ellas cuando quiere tener relaciones sexuales, mientras que el resto del tiempo parecería que ella fuese “invisible” o no existiese.

El otro tipo de situaciones donde la mujer se siente como un objeto sexual, es cuando el acto sexual termina y el hombre se voltea y se duerme, o se para al baño para lavarse.

Pensemos un poco en la situación, ella se acaba de entregar y ha dado todo su amor, espera muestras de cariño o de afecto, y se encuentra con una situación fría, lo cual hace que ella sienta que solo la quieres para que te abra sus piernas.

Si analizamos lo que está escrito nos daríamos cuenta que lo que ella te está pidiendo es atención, y que le demuestres con ello, lo importante que es ella para ti, y que esto no solo se limita a que tengan relaciones sexuales. Además si una vez que terminan las relaciones la abrazas, o le das una muestra de afecto ella quedará mucho más satisfecha y no se sentirá como un objeto sexual.

Otra punto importante es que ella debe quedar satisfecha y con la sensación de haber terminado cuando tienen relaciones sexuales, por que si siente que solo tu terminas y solo tu quedas satisfecho, se sentirá como un objeto sexual.

Los juegos previos, las caricias íntimas, saber que le gusta a ella, y buscar que ambos obtengan placer contribuirá en gran medida no solo a las relaciones sexuales, sino a la relación de pareja en sí. Recuerda que tener relaciones va  mucho más  allá que la sola penetración.

1 comentario en «“Solo me quiere para que me abra de piernas”»

  1. es cierto todo lo del articulo aunque solo hay algo en lo que no estoy muy de acuerdo, ya que si es cierto que los hormbres pueden tener relaciones con una mujer que no quieren o que no aman, pero las mujeres tambien son asi, no todas, pero tambien pueden tener relaciones con alguien a quien no quieren o aman, he pasado por esa circunstancia y tambien varias mujeres me han dicho que aveces solo quieren sexo, es cierto en el hombre se ve mas comun ésto, la mayoria no pero tambien las mujeres lo hacen, todo lo demas es cierto ya que la falta de atencion despues de hacer el amor si afecta mucho, saludos

    Responder

Deja un comentario