Políticas

Por favor lee cuidaosamente la siguiente información:

Información o contenidos

AdiósAnorgasmia.com fue diseñada para orientar  acerca del orgasmo femenino y todo lo relacionado con él. Nos reservamos el derecho de modificar o cambiar la información que está publicada en el blog, en cualquier momento.

Si tienes alguna pregunta o inquietud puedes ponerte en contacto con nosotros.

Bajo ninguna circunstancia el equipo de AdiósAnorgasmia.com, o la autora del libro asume responsabilidad por los daños directos o indirectos que puedan ser ocasionados por el uso, o la falta de acceso a este blog.

Trataremos de mantener una información veraz y actualizada acerca del orgasmo femenino, la anorgasmia y los temas relacionados con la sexualidad femenina y /o de pareja.

Información de salud

Adiós Anorgasmia fue diseñado para mejorar el bienestar de la mujer, ayudándola a disfrutar plena y sanamente de su sexualidad.

Su propósito es educativo e ilustrativo, No sustituye en ningún momento, ni por ningún motivo el consejo de un médico, si tienes necesidades especiales, o requieres de cuidados especiales al respecto, debes consultar a tu médico.

Adiós Anorgasmia, no asume ninguna responsabilidad por la interpretación, aplicación  o uso que los lectores o usuarios hagan del contenido, o del material proporcionado bien sea, el libro (Adiós Anorgasmia), el reporte (el Hombre en el Orgasmo Femenino) o la serie de audios (Mi sexualidad y Yo),

Confidencialidad

La información solicitada en cuanto a los usuarios tiene como objetivo identificarlo para permitirle el acceso y la descarga de los productos. Adiós Anorgasmia se compromete a dar un trato confidencial,  respetando la intimidad del usuario.

El sistema de compras

La compra venta de los productos de Adiós Anorgasmia, se realizará a través de Paypal, En ningún momento tendremos acceso a los datos de tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

Paypal es la forma segura como se realizan las compras en internet.

Disponibilidad del producto

Los productos de Adiós Anorgasmia, son digitales, por lo cual su disponibilidad es ilimitada. Podrás tener acceso a ellos, una vez que verifiquemos con paypal tu compra.

En el caso de solicitar una consulta personalizada

Será respetada tu integridad personal, y tu confidencialidad. La consulta se realizará a nivel personal y privado, siguiendo las normas éticas correspondientes a las consultas psicológicas. Lo que se hable en la consulta es solo entre la persona que solicite el servicio y Diana Ohana.

Derechos de propietario

Los  productos de Adiós Anorgasmia están protegidos por Copyrigth, está por lo tanto prohibida su copia o distribución total o parcial sin previo consentimiento escrito de Adios Anorgasmia.

Usar este sitio blog, significa que se aceptan  las condiciones anteriormente mencionadas, su única finalidad es proteger los derechos de los usuarios, clientes, al igual que los derechos del equipo de Adiós anorgasmia, y de su Autora.

Deja un comentario